POLITICA

Macri: "Cristina quiere gobernar a través de Scioli"

El precandidato presidencial sostuvo que el mandatario bonaerense“está convencidode que hay que seguir con el modelo K”.

La tensión en el escenario político aumenta a medida que se acercan las elecciones.
| Cedoc

El precandidato presidencial del PRO Mauricio Macri apuntó duro contra su competidor en la carrera rumbo a la Rosada el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al compararlo con un títere: “Cristina quiere gobernar a través de él”. 

"Hablé mil veces con Daniel Scioli y él está convencido de que hay que seguir con el modelo kirchnerista. Yo lo respeto, somos amigos y tenemos una relación de años", recordó el dirigente porteño en la señal de cable TN.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sin embargo, advirtió: "Me da la impresión de que Cristina quiere seguir gobernando a través suyo". 

También metió cuña en el acuerdo entre Sergio Massa y José Manuel De la Sota y sostuvo que es parte "de una interna del PJ que viene gobernando hace 25 años".

Según el jefe de gobierno porteño, ambos dirigentes formaron parte de "una interna del PJ que viene gobernando hace 25 años, que prometió mil cosas y no hizo nada".

El misterio del vice. Macri sigue jugando a las escondidas y coquetea con un mazo que tiene diferentes nombres. En la nómina se encuentra Carlos Reuteman: “Tenerlo como vicepresidente sería un lujo”, afirmó el líder del PRO en A Dos Voces

"Ayer estuvimos juntos en una comida con Reutemann. Para mí fue él fue una inspiración. Era mi ídolo deportivo y, cuando se metió en la política, pensé que estaba loco. Después me di cuenta de que tenía razón y que hay que involucrarse para generar cambios", expresó.