POLITICA

Macri criticó el acto de Moyano

<p>"Se perdieron horas de trabajo y estudio", dijo el jefe de Gobierno porteño.</p>

default
default | Cedoc

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, criticó hoy el caos que provocó el acto convocado por Hugo Moyano en el estadio de River
Plate
y dijo que “los ciudadanos no podemos perder horas de trabajo y de estudio para asistir a demostraciones inútiles que no tienen nada que ver con la Argentina que queremos”.

“Esto está en las antípodas del país que proponemos porque muchas personas dejaron de trabajar para ir a esta demostración de
fuerza y obsecuencia y otras directamente no pudieron llegar a sus labores o a sus lugares de estudio por el caos de tránsito”, subrayó en un comunicado.

El jefe de Gobierno explicó que esta reunión organizada por la GCT por el Día de la Lealtad pudo haberse realizado el domingo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Macri señaló que “inclusive hay denuncias de trabajadores que fueron sacados de las fábricas y de camioneros que no pudieron cumplir con su jornada laboral, porque los obligaron a ir al acto”.