POLITICA
DIARIO PERFIL

Macri: "Deberíamos unificar elecciones"

El titular de PRO apuesta a seguir construyendo sin el PJ Federal, pero se declara “frentista”. Su posible reelección en la Ciudad.

0926macricamara468gesualdi
| Cedoc

Como parte de su campaña presidencial, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, estuvo el viernes en Rosario y ayer en Tucumán, donde desayunó en la peatonal de la capital y puso en marcha el PRO tucumano. En territorio santafesino, antes de exponer ante empresarios y estudiantes en el congreso que organizó la Fundación Libertad, el mandatario dialogó con PERFIL.

—¿PRO tiene perspectiva de seguir solo o de terminar en una alianza con el Peronismo Federal?

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

—PRO está trabajando con mucho respeto por todo lo que están haciendo los demás, en términos de mostrar alternativas frente a esta decadencia kirchnerista, pero con la tranquilidad de su crecimiento, de llevar su propuesta por el país.

—Un análisis común es que PRO no tiene una buena estructura en el interior y que es el Peronismo Federal el que podría dársela. ¿Hacen el mismo análisis?

Lea la entrevista completa en la edición impresa del diario PERFIL.