POLITICA

Macri declaró 52 millones de pesos ante la Oficina Anticorrupción

Los datos se desprenden de su declaración jurada presentada en el día de ayer.

"Se viene la segunda vuelta y los únicos que están nerviosos son los del Gobierno nacional que todos los días inventan algo para asustar a los argentinos y tratar de frenar esta energía a favor del ca
| Dyn

 

El candidato a presidente por el frente opositor Cambiemos, Mauricio Macri, presentó en el día de ayer su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción. Era el único candidato que no la había presentado como se lo exige la Ley Nacional Electoral.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fue la misma declaración que el jefe de Gobierno porteño presentó meses atrás ante la Escribanía General de la Ciudad y lo hizo de manera electrónica. En ella se da a conocer que el candidato posee una fortuna de unos 52 millones de pesos y 3.5 millones de dólares.

Debido a que Macri presentó tarde su Declaración, -vencía el 21 de septiembre- recibió duras críticas desde el oficialismo. El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria, Aníbal Fernández, declaró hoy que "hubo que rogarle" para que cumpliera y que "tiene tantos privilegios que si no se le insiste no hace lo que hace el resto de los mortales". 

En su defensa, el senador del PRO Diego Santilli declaró que el jefe de Gobierno “sí la presentó, como siempre lo hace en la Ciudad. La presenta en cada período y la tiene presentada para esta candidatura en la escribanía de la Ciudad”.