POLITICA
Foro Económico de Davos

Macri dejó Davos rumbo a París, donde se encontrará con Macron

Se trata de la última escala de su gira europea exprés.

Macri partió de Davos rumbo a Zurich.
Macri partió de Davos rumbo a Zurich. | Presidencia

El presidente Mauricio Macri dejó la pequeña estación de esquí alpina de Davos en helicóptero rumbo a Zurich, para luego dirigirse en avión a París, última escala de su gira europea, informaron a Télam fuentes oficiales. 

Tras su participación en el Foro Económico Mundial y tener un último encuentro informal en la Casa Argentina con el primer ministro de Irlanda, Leo Eric Varadkar, el jefe de Estado dejó la ciudad alpina helvética. De acuerdo con lo previsto, tras un vuelo de 40 minutos en helicóptero, Macri llegará a la capital suiza desde donde se dirigirá a París en avión. 

Según lo previsto, el mandatario llegará a la capital francesa a las 18.55 hora local (14.55 hora argentina). La actividad oficial en París comenzará mañana temprano, con un desayuno de trabajo con directivos de compañías miembros del Movimiento de Empresas de Francia. 

Más tarde, el Presidente se reunirá con su par francés, Emmanuel Macron, con las negociaciones en pos de un acuerdo Unión Europea-Mercosur, como principal eje, del cual durante su intervención en el Foro Económico dijo que está "cercano a concretarse".