POLITICA
ESCOBAR

Macri denunció que una pareja de comerciantes que visitó recibió amenazas

En Facebook, el Presidente relató el episodio que vivió el matrimonio luego de que él los fuera a ver.

Timbreo Pizzeros 09282018
Pizzeros agredidos por redes sociales por recibir a Macri en su negocio. | Captura de video

El presidente Mauricio Macri utilizó su perfil de Facebook para denunciar que una pareja, dueños de una pizzería en Escobar a los que visitó días atrás acompañado por su hija Antonia, recibieron amenazas. "El único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos", manifestó.

Con un texto titulado Estamos juntos, no nos van a amedrentar, el mandatario relató: "El miércoles estuve en la pizzería de Verónica y Federico, en Escobar, una joven pareja que hace dos semanas abrió su propio negocio llena de sueños y esperanzas. Ellos mismos hicieron las refacciones, pintaron y decoraron ese local llamado "Il Calzone della Nonna". También son ellos los que atienden al público y cocinan".

Asimismo, detalló: "Luego de publicar el video de mi visita en Facebook comenzaron a recibir agresiones en su página. Aparecieron mensajes con lenguaje de odio deseándoles que les vaya mal, insultos, y textos humillantes dirigidos a esta pareja que sólo quiere trabajar y crecer con su propio negocio. El único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos".

En ese marco, concluyó: "Tenemos que aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás. Ante la agresión y la persecución, los argentinos pacíficos tenemos que estar más juntos que nunca, tener templanza, esperanza y coraje. Somos muchos más los que queremos que a la Argentina le vaya bien que los que desean que les vaya mal. No nos van a amedrentar ni a hacer retroceder hacia el pasado. Cambiamos".

En su visita al local de la pareja, Macri llegó en compañía de Antonia y allí probó uno de los platos de la casa y habló con los comerciantes, quienes le expresaron su alegría por su presencia y les contaron cómo fue montar el negocio.

Asimismo, el jefe de Estado valoró el hecho de que instalaran un comercio en medio de la crisis económica que atraviesa el país, dado que les adelantó: "Abrieron el local en un momento en donde vamos a tener una recesión de unos meses".

Ante esto, los dueños del lugar le detallaron que si bien cuando hablan con proveedores ellos les advierten de los aumentos de precios, ellos consideran: "Si todos trabajamos avanzamos, sino trabajamos y lo único que se hace es criticar, es muy difícil salir adelante, por eso confiamos en tu gestión".

F.D.S./ FeL