POLITICA

Macri desmintió que Juliana esté embarazada con una anécdota de Antonia

El Presidente contó que su hija no quiere tener otro hermano: "Nosotros no necesitamos otro bebito", pidió la nena. <b>Video.</b>

Macri contó una particular charla con Antonia.
| Cedoc

El presidente Mauricio Macri desmintió los rumores de embarazo de su mujer, Juliana Awada, y aprovechó para contar una particular charla que mantuvo con su hija Antonia, quien no quiere tener un hermanito.

Cuando el mandatario se reunió con Gonzalo Riesco, un operario del complejo que la multinacional Dreyfus en Ingeniero White, en Bahía Blanca; aprovechó para confesar un pedido que le hizo su hija: "Nos dijo que no necesitamos otro bebito".

"El otro día fue muy gracioso, porque llegamos de Tucumán, y mi mujer se indigna porque, no sé, le empiezan a mandar mensajitos (para saber) si estaba embarazada. Yo estaba armando un rompecabezas con Antonia, que es mi nueva especialidad, y Juliana me dice: 'te das cuenta, otra vez con el embarazo, voy a tener un bebito'. Y se va", comenzó a relatar Macri.

"Y armando así… (Antonia) me dice: 'Papá, ¿para qué dicen eso? Si nosotros no necesitamos otro bebito. Porque no tenemos otro cuarto en Olivos. Y conmigo no va a dormir", confesó Macri quien remarcó que "trataba de no reírme porque vi que iba a seguir".

Sin embargo, la nena, pese a que el padre no le seguía la charla, agregó: "Además yo no tengo juguetes para bebés. Y además yo ya tengo hermanitos, yo ya tengo a Caíco'", argumentó Antonia. Insistente, agregó: "La verdad que no lo entiendo. Aparte papá, los nenes lloran, molestan mucho'. 

'Sí, sí, la verdad que tenés razón', le digo. 'Estamos bien así'", fue la respuesta de Macri según el mismo contó.