POLITICA
#PerfilElectoral

Carrió en el cierre de campaña: "Si Evita viviera los mataría"

La diputada de la Coalición Cívica se encuentra en el estadio de Ferro, acompañada por el presidente Mauricio Macri y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

0809_elisa_carrio_g
Elisa Carrio | Captura de video

La primera precandidata a diputados por Vamos Juntos en la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, reclamó esta tarde el voto para el oficialismo el domingo en las PASO y aseguró que "vamos a tener paz" cuando "tengamos justicia, verdad y condena para los que se robaron el país".

"Cuantos más votos tengamos, (Julio) De Vido fue", declamó Carrió, al hablar en el acto de cierre de campaña del oficialismo en Capital, donde estuvieron presentes el presidente Mauricio Macri, el gobernador María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los ministros del Gabinete Nacional, además de los precandidatos en el distrito.

Carrió subrayó: "Espero que la sociedad y sobre todo los más pobres entiendan que nunca hubo tanto gasto social para esos sectores, la diferencia es que nosotros no decimos 'Esto es propiedad de Mauricio'" y advirtió que "cuando se lo dan a cambio de los votos, se llama esclavitud y uso de los pobres, y si se levantara Evita los mataría".