POLITICA

Macri: "Entendieron que hace falta unir esfuerzos"

El presidentedio una conferencia de prensa una vez finalizada la reunión con los gobernadores provinciales.

"Estamos todos entusiasmados por esta nueva etapa que comienza", expresó el presidente Macri después de la reunión.
| DyN.

El flamante presidente Mauricio Macri, dio hoy una conferencia e prensa tras concluir el almuerzo que mantuvo con los gobernadores de todas las provincias. Acompañado por María Eugenia Vidal y Alfredo Cornejo, respondió las preguntas de los periodistas.

“Siento que tenemos que tener un equipo”, expresó Macri. "Todos ratificaron que entendían que en Argentina lo que hace falta es unir esfuerzos. Estamos todos entusiasmados por esta nueva etapa que comienza. Se planteó que tenemos que ser un equipo y trabajar juntos para todos los argentinos", agregó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Hay tres ejes para trabajar: Una Argentina con pobreza cero, enfrentar el narcotráfio, que es un problema de la Argentina entera, y lograr una mejora en la calidad institucional”, afirmó el mandatario. 

Sobre la presencia de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, de quien se dudaba que asistiera al encuentro, manifestó: “Estoy contento con que haya venido, me dijo que tiene problemas financieros en su provincia”.
​.