POLITICA

Macri fustigó a Scioli: "¿Por qué no quiere explicarle a la gente sus propuestas?"

El candidato de Cambiemos confirmó su presencia en el debate y criticó la postura del candidato del FPV.

Macri enfrenta desafíos para el país.
| Aballay

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, confirmó su presencia en el debate del próximo 4 de octubre y criticó a su rival por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, que se bajó de la convocatoria y se preguntó: "¿Por qué no quiere explicarle a la gente sus propuestas?".


"Yo me comprometí a debatir; la pregunta es por qué Daniel Scioli no quiere explicarle a la gente cuáles son sus propuestas, lo que tiene realmente para ofrecerle a los argentinos a partir del 10 de diciembre", aseguró Macri.

Macri cuestionó así la postura del candidato presidencial por el kirchnerismo, que para participar de Argentina Debate reclamó modificaciones en el sistema político y "una ley para establecer las pautas" en esa materia, según advirtió el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez

"Nosotros estamos listos y esperamos que realmente él concurra al debate", añadió en un comunicado. En este sentido, y en el marco de su campaña proselitista por San Luis, el referente del PRO agregó: "Mis equipos fueron y concurrieron a todas las reuniones preparatorias porque creo que el debate suma".

Para Macri, "la falta de diálogo nos ha llevado a tener un país que hace cuatro años que no crece y que no genera nuevos trabajos para los argentinos". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite