POLITICA

Macri habló de Durán Barba y del "mito" de "hacerse el boludo"

En un extenso reportaje con Fontevecchia, el presidente desmintióser "el candidato" del ecuatoriano. Mirá el video. Fotos.

"ERNESTO SANZ es un ministro sin cartera. Lo tengo todas las semanas cerca de mí, participa en las reuniones diarias de coordinación, está, se mete en todos los temas".
| Aballay.

El presidente Mauricio Macri recibió en el Jardín de Olivos al CEO de la Editorial Perfil Jorge Fontevecchia, que en un pasaje de la extensa entrevista publicada en el diario PERFIL, le preguntó al mandatario por el "mito" de Durán Barba y la "política comunicacional del PRO de hacerse el boludo".

El jefe de Estado, que ofreció el reportaje en el marco de los 100 días de su gobierno, se ocupó de "desmitificar" la figura del ecuatoriano. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Me parece que se ha generado una locura alrededor del tema, vos tenés muchas más horas de conversación con él que yo", le respondió el presidente al periodista.

El jefe de Estado, tal como se puede ver en el video, se distendió cuando Fontevecchia le preguntó por una "política comunicacional del PRO" de "hacerse el boludo" en determinados momentos. Vea la respuesta del mandatario.

Además, Macri respondió por un presunto embarazo de la primera dama Juliana Awada, por lo "abrumantes" que fueron los primeros días de gestión, por le "pesada herencia K" y hasta dio recomendaciones para ir al cine.