POLITICA
SAN RAFAEL

Macri vuelve a interrumpir sus vacaciones y llega a Mendoza para un acto

El Presidente viajará desde Villa La Angostura, donde pasa unos días de descanso junto a su familia, hacia esa provincia para recorrer una obra financiada por Vialidad Nacional.

macri cornejo 01092018
El presidente Mauricio Macri viaja a Mendoza para participar de una inauguración junto al gobernador Alfredo Cornejo. | Gentileza: jornadaonline.com

El presidente Mauricio Macri llega este martes a la ciudad mendocina de San Rafael, acompañado por el gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, para encabezar la inauguración de obras financiadas por Vialidad Nacional. De este modo, el mandatario hará un breve impasse en sus vacaciones en Villa La Angostura, a viajó junto a su familia para recibir el 2018, para participar de una actividad. 

Se trata de la puesta en marcha de las obras en la avenida Ballofet, el nombre de la ruta nacional 143 cuando atraviesa la ciudad. Tras ese acto, el jefe de Estado retornará a la ciudad neuquina, según consignó la agencia Télam. 

Esta visita será la octava que hace Macri realiza a Mendoza desde el inicio de su mandato, aunque será la primera vez que como Presidente llega a San Rafael, cuyo intendente es el peronista Emir Félix

Cornejo, flamante titular del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) había confirmado días atrás la visita del líder de Cambiemos a la provincia. "Vamos a ir a una tarea concreta; el comienzo de las obras de una calle emblemática", precisó el mandatario provincial en ese momento.