POLITICA

Macri: "La suba de precios no se solucionará de un día para otro"

El Presidente prometió "cuidar el bolsillo de los trabajadores" y también "a las familias más vulnerables".

|

En medio de las versiones que lo acusan de "gobernar para los ricos", el Presidente Mauricio Macri publicó una columna en el Diario Popular en la que da cuenta de que se está "combatiendo" la inflación pero que el problema para la suba de precios "no se solucionará de un día para otro".

"Sabemos que éste es un problema que afecta a los que menos tienen, y es fundamental resolverlo para lograr que cada argentino pueda tener la calidad de vida que merece. Con pasos concretos lo estamos solucionando", expresó el mandatario.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Macri, además, hizo un balance de los primeros dos meses de su gestión en el que enumeró las medidas económicas y obras públicas puestas en marcha en este lapso. "Cada día me lleno de energía pensando en lo que podemos hacer en esas 24 horas para mejorar la vida de los argentinos", manifestó.

En ese sentido, expuso que en el tiempo que lleva al mando del Estado, "dimos pasos importantes para impulsar la economía, para que haya crecimiento y más empleo". Entre ellos, mencionó "la quita de las retenciones al campo y las restricciones a las exportaciones e importaciones".

Con esas decisiones, el Presidente indicó que se está "impulsando a los productores y emprendedores a salir adelante, para que puedan invertir y generar empleo de calidad".

Por último, resaltó la suba de las jubilaciones, las asignaciones familiares y el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, "para cuidar a los que más necesitan de la ayuda del Estado".

"Sabemos que queda mucho por hacer, que éste es sólo el comienzo", concluyó.