POLITICA

Macri le pidió a CFK que termine con el "culebrón del verano" de Redrado

El jefe comunal porteño le solicitó a la Presidenta que ponga fin al conflicto, acepte la renuncia del titular del Banco Central, y "se ponga a trabajar por la gente".

0218macricedocg
| CEDOC
“El culebrón del verano”, así definió el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al conflicto del Banco Central, al tiempo que reclamó hoy a la administración nacional que acepte la renuncia de su presidente, Martín Redrado.
 
"Que la acepten y se pongan a trabajar por la gente", pidió Macri al referirse a la dimisión de Redrado, que fue rechazada por el Gobierno con el argumento de que primero debe expedirse al respecto la Comisión Bicameral ad hoc. Y agregó: "Hay que empezar a trabajar de verdad por lo que la gente necesita y terminar con el culebrón del verano".
 
"El conflicto debe finalizar cuanto antes, porque es tiempo de que todos nos pongamos a hacer las cosas como corresponde para que en este país se viva realmente mejor", agregó en declaraciones realizadas en la playa del Parque de los Niños.
 
Asimismo, sostuvo que existen en el país "islas de enorme talento y calidad, y el desafío es saber unirlas a partir del diálogo y del esfuerzo compartido huyendo de la confrontación, maximizando las coincidencias y minimizando las diferencias, que es como hicieron otros pueblos para salir adelante".
 
Fuente: DyN