POLITICA

Macri le pidió a Cristina que desaloje el predio del club Albariño

El jefe de Gobierno porteño se reunió con los vecinos de Villa Lugano y la reclamó a la Presidenta que cumpla con la ley y haga desalojar el terreno usurpado.

1220macrilugano468
| Twitter

Luego de una reunión con vecinos de Lugano, el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri dio una conferencia de Prensa en donde le dirigió un mensaje a Cristina Fernández.   "Señora Presidenta, le pido que desaloje el club Albariño y que reestablezca el orden”, solicitó Macri mientras hablaba frente a los periodistas y con los vecinos de Lugano de fondo.

Además el Jefe de gobierno le preguntó a Cristina: “¿Por qué desarmamos a la Policía? ¿Cuál es el mensaje que quiere comunicar?”, en referencia a la medida tomada por el Gobierno de desarmar a la policía cuando se enfrenta a manifestaciones. Macri también aprovechó para pedirle a la Presidenta que “baje la inflación” y consideró que es uno de los desencadenantes de estas tomas de predios.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite