POLITICA

Macri le pidió a Cristina que "reconsidere su posición"

<p>Fue en respuesta a <a href="%(link0)">la carta que la Presidenta le había enviado</a> diciéndole por qué no piensa ir a la reapertura del Teatro Colón. La misiva del jefe de Gobierno.</p>

Chicas pertenecientes a la red de trata que ofrecía sexo en la carrera del TC | diariouno.com.ar

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, invitó esta noche a la presidenta Cristina Fernández "a reflexionar y reconsiderar su posición", luego de que la jefa de Estado se negase a ir a la reinauguración del Teatro Colón por sentirse "agraviada" por el macrismo.

El siguiente es el texto completo de la carta de que Macri le envió a la Presidenta:

"A la Señora Presidente de la Nación Argentina Dra. Cristina Fernández de Kirchner

Me dirijo a Usted con motivo de la carta que me enviara en el día de la fecha anunciando su intención de no asistir a la Función de Reapertura del Teatro Colón en la noche del Bicentenario de la Patria.

Lamento profundamente su decisión ya que esa noche será una fecha histórica que representa para todos los argentinos la voluntad y la esperanza de un mejor futuro que soñaron los héroes de la Revolución de Mayo.

Es tan sólo una circunstancia el lugar institucional que nos toca ejercer a Usted y a mí, como Presidente de la Nación y como Jefe de Gobierno de la Ciudad. Es nuestra responsabilidad compartida dejar de lado esa noche las diferencias políticas y personales que tenemos y estar a la altura de la historia que nos trasciende.

No creo que sirva a ese fin que nos pongamos a repasar aquellas cosas que nos dividieron y nos dividen en estos años que nos ha tocado convivir en el ejercicio de la función pública. *La invito a reflexionar y reconsiderar su posición por el bien de todo nuestro pueblo. Es lo que los argentinos necesitan de sus líderes en este momento.

Saludo a Usted atentamente"