jueves 21 de junio de 2018 | Suscribite
POLITICA / viaje oficial
lunes 22 enero, 2018

Macri llegó a Rusia y arranca su gira exprés por Europa

En su viaje de 5 días, el Presidente también visitará Suiza y Francia.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri llega a Rusia. Foto: @mauriciomacri

El presidente Mauricio Macri aterrizó en Moscú a las 17.15 hora local (11.15 de Argentina), su primer destino de la gira exprés europea en la que también tiene previsto visitar Suiza y Francia. Se trata de su primer viaje oficial de 2018 en el que busca fortalecer el intercambio comercial y atraer nuevas inversiones. 

Macri arrancará mañana con su agenda de actividades en el hotel Ritz Carlton, con un desayuno de trabajo que compartirá con representantes de importantes empresas rusas, entre ellos directivos de firmas como Biocad (biotecnología), Gazprom (energía), Gazprombank (banco), Phosagro 8agroquímica), Rosatom (energía nuclear), Sinara (inversiones).


Por la tarde, en el Kremlin, se encontrará con su par ruso, Vladimir Putin, reunión a la que se unirá el canciller Jorge Faurie; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo y el embajador del país ante Rusia, Ricardo Lagorio. Por Rusia, asistirán el canciller Serguei Lavrov; el asesor en política exterior, Yuri Ushakov, y el jefe del Servicio Federal de Control Veterinario y Fitosanitario, Sergei Dankvert.


Al finalizar el encuentro, ambos jefes de Estado mantendrán un almuerzo de trabajo junto a sus respectivas comitivas y luego brindarán una rueda de prensa conjunta.

Una vez finalizada la actividad oficial en Rusia, Macri se desplazará hasta Zürich (Suiza), para luego trasladarse a la villa alpina de Davos, donde participará del Foro Económico que tiene lugar cada año en la ciudad.




Comentarios

Lo más visto

 

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4302

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.