POLITICA
NEUQUÉN

Macri llegó a Villa La Angostura donde pasará Año Nuevo

El Presidente arribó a esa ciudad en compañía de su esposa Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia.

122_macri_neuquen_fiestas_g
El presidente Mauricio Macri, su esposa Juliana Awada, y la hija de ambos (Antonia), viajaron a Villa La Angostura a pasar la última semana del año 2017. | Gentileza: www.rionegro.com.ar

El presidente Mauricio Macri arribó este lunes al Aeropuerto de Bariloche y luego partió hacia la ciudad neuquina de Villa La Angostura, donde descansará una semana y recibirá el 2018 junto a su familia. 

A bordo del Tango 04, el mandatario aterrizó en el Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria de la ciudad rionegrina junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, según consignó la agencia de noticias NA.

Bajo un fuerte operativo de seguridad, el jefe de Estado evitó dar declaraciones a los periodistas locales y se subió a un helicóptero para trasladarse hacia Villa La Angostura. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego de pasar la Nochebuena en la quinta Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, el líder de Cambiemos estará la última semana del año en el exclusivo Cumelén Country Club, tal como lo hizo desde su llegada a la Casa Rosada.

 Macri retomará su agenda el próximo martes 2 de enero, de acuerdo a lo informado por fuentes oficiales.