POLITICA
Elecciones 2015

Macri, Massa y De La Sota desmintieron un posible acuerdo

Los candidatos respondieron a un artículo que hablaba de una alianza ante un eventual escenario de ballotage contra Daniel Scioli.

Massa, De La Sota y Macri negaron hoy un posible acuerdo.
| Cedoc

Los candidatos presidenciales Mauricio Macri y Sergio Massa, junto al ex postulante en la interna de UNA José Manuel de la Sota, desmintieron hoy un artículo publicado por el diario Clarín, que se afirmaba que se habían reunido para elaborar un acuerdo político frente a un eventual balotaje con el candidato oficialista, Daniel Scioli.

“El día que tengamos un motivo para reunirnos con Macri, lo haremos públicamente”, manifestó Sergio Massa para desmentir el artículo periodístico.

José Manuel de la Sota, consideró que “reunirse nunca es malo pero esa reunión no se produjo y si pasara debería ser pública”. El gobernador de Córdoba cruzó al matutino al afirmar que “no es bueno decir que hubo reuniones que no existieron, y menos empezando un artículo diciendo que los asistentes no lo van a reconocer”.

Al ratificar su apoyo a la candidatura presidencial de Massa, De la Sota aclaró que ambos dirigentes forman “el espacio político UNA y si competimos en internas es porque tenemos más cosas en común que las que nos separan”, al tiempo que definió al bonaerense como quien garantiza “el cumplimiento de mis compromisos electorales”, según informa la agencia Télam.

Mauricio Macri también desestimó la versión periodística con un corto mensaje en su perdil de la red social Twitter: “Desmiento que haya cenado con Massa y De la Sota”.