POLITICA

Mauricio Macri: "Me duele haber decidido los aumentos"

El Presidenteresponsabilizó al gobierno anterior de Cristina Kirchner por "destruirla prestación de servicios públicos".

 El presidente Mauricio Macri se aplicó esta mañana en el Hospital Fernández la vacuna antigripal en el marco de la campaña 2016
|

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que a él es a quien "más" le "duele" y le "desespera" haber decidido aplicar los aumentos en las tarifas de los servicios públicos, pero remarcó que trató de hacerlo de la manera "más gradual posible".

"La Argentina, en forma irresponsable por el gobierno anterior, fue destruyendo la prestación de servicios públicos (en esta materia) y a mí me duele tener que hacer los aumentos; lo que querría es en lugar de aumentar, disminuir", aseveró.

En un acto en la localidad de Quilmes, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, Macri argumentó que su gobierno ha empezado "a corregir el desfasaje que se acumuló en estos 12 años" de gobierno kirchnerista y reiteró que "lamentablemente, hay una parte muy dolorosa; a mí es el primero que me duele, me desespera".