POLITICA
ANUNCIO

Macri: "Necesitamos 20 años de crecimiento para salir de la pobreza"

El Presidente afirmó hoy que “a la gente no le importa” a qué partido pertenecen los políticos, sino que le aporten “soluciones”, luego de inaugurar viviendas en Santa Fe.

Macri Presion Temes
Dibujo de Temes | Pablo Temes
El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que “a la gente no le importa” a qué partido pertenecen los políticos, sino que le aporten “soluciones”, luego de inaugurar viviendas en Santa Fe para damnificados por inundaciones, en donde además sentenció que el país “necesita 20 años de crecimiento contínuo” para “sacar a todos los argentinos de la pobreza”.

Tras inaugurar ocho viviendas en el barrio santafecino de Nueva Esperanza, en el marco de un plan que contempla la construcción de 60, el Presidente afirmó: “La política es esto, es salir de la oficina, es ir al barrio, estar con la gente, y construir las soluciones”.

Acompañado del gobernador Miguel Lifschitz, de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y del titular del gremio de UATRE, Gerónimo Venegas, el jefe de Estado sostuvo que “este proceso de crecimiento se va consolidando día a día”, y pidió a los funcionarios “comprometerse en cosas que sean cumplibles” para “generar confianza” en los ciudadanos.