POLITICA
CON LA MIRA EN 2015

Macri no descartó una fórmula con De la Sota

El jefe de Gobierno porteño, que quiere ser presidente, afirmó que siempre están "dando vueltas alrededor del tema".

Macri y De la Sota
| cedoc

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, no descartó hilvanar una fórmula presidencial con el gobernador cordobés José Manuel de la Sota para las elecciones de 2015, pero se excusó de adelantar cómo se constituiría el binomio, al sostener que "después se verá cómo se acomodan los porotos".

Consultado por la radio cordobesa Cadena 3 respecto de si ambos conformarían un equipo político, respondió: "Siempre estamos dando vuelta alrededor del tema, todavía no hemos encontrado bien de qué manera".

Cuando se le preguntó si la eventual fórmula presidencial sería Macri-De la Sota o De la Sota-Macri, contestó: "Falta muchísimo. Lo importante es que haya un buen proyecto para la Argentina y después se verá cómo se acomodan los porotos".

No es la primera vez que ambos mandatarios coinciden no sólo en la foto sino cuestiones políticas. Su primer encuentro en agosto del año pasado despertó algunas críticas del oficialismo. Posteriormente firmaron una solicitada de apoyo a la Sociedad Rural.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite