POLITICA

Macri no se preocupa por el FAU: “No me veo en términos de gestión diaria”

El jefe de Gobierno porteño relativizó su eventual cercanía con la coalición opositora, aunque aclaró que podría acordar políticas con el radicalismo.

Foto:Cedoc.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó hoy que "no se ve" en términos de gestión diaria con dirigentes del Frente Amplio Unen (FAU), aunque advirtió que trata de "sumar buenas relaciones" con radicales de Córdoba.

"Yo no me veo en términos de gestión diaria", aseguró Macri, en alusión a una posible alianza política entre el PRO y FAU, cada vez más le tras la presentación de la coalición sin personalidades del PRO en su armado. "Sí me veo tratando de acordar políticas para la lucha contra el narcotráfico o la inflación", añadió.

Luego de firmar un convenio de cooperación con el intendente radical de Río Cuarto, Juan Jure, el Jefe de Gobierno señaló que trata de "sumar buenas relaciones" con radicales cordobeses como, además, el diputado nacional por la UCR Oscar Aguad o el intendente de Córdoba, Ramón Me.

"Son los cordobeses los primeros en animarse a pensar que cambiando se puede mejorar", afirmó Macri, en diálogo con Cadena 3. "La Argentina que viene necesita que nos encontremos juntos", proclamó.


Redacción de Perfil.com