POLITICA
Palermo

Macri en la Rural: "Nunca más la obra pública va a ser sinónimo de corrupción"

El presidente inauguró la 131° exposición de la Sociedad Rural y aseguró que "habrá una reforma impositiva" para después de las elecciones. "Si el campo crece, crece Argentina", sostuvo.

0729_macri_rural_dyn_g1
EL PRESIDENTE DE LA NACION, MAURICIO MACRI, ENCABEZA EL ACTO INAUGURAL DE LA 131 EXPOSICION RURAL DE PALERMO, JUNTO AL PRESIDENTE DE LA SRA, LUIS MIGUEL ETCHEVEHERE. | Dyn

El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto de apertura oficial de la 131° exposición de la Sociedad Rural Argentina (SRA), en el predio ferial del barrio porteño de Palermo, acompañado de la primera dama, Juliana Awada, la vicepresidenta Gabriela Michetti, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

Durante su discurso, el Presidente aprovechó para destacar las mejoras que logró el sector agropecuario durante su gestión y se diferenció del Gobierno anterior. "Nunca más la obra pública va a ser sinónimo de corrupción", aseguró Macri al hacer referencia a la cantidad de kilómetros pavimentados "para mejorar la infraestructura y el transporte". 

"Es muy lindo reencontrarnos en esta fiesta de la familia del campo, familia que es muy importante para el día a día del país", dijo Macri en el comienzo de su discurso, plagado de elogios al sector agropecuario y al recientemente fallecido Gerónimo "Momo" Venegas. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Si el campo crece, crece la Argentina", agregó en un escenario que fue claramente favorable al recordar que por el crecimiento del sector "hubo 400 mil viajes de camión adicionales". "Se empiezan a mover la economía a partir de la energía emprendedora del campo argentino", insistió. 

"Estamos dando los pasos en el camino correcto: el camino de la transparencia, de las manos limpias", arengó al insistir en las diferencias con la gestión anterior. "Hay que creer en lo que estamos haciendo. Vamos juntos, no hay otra manera. ¡Vamos, argentinos!", concluyó.

"Solamente vamos a salir adelante si trabajamos juntos todos los argentinos", añadió el mandatario al finalizar su discurso. "Tratamos de trabajar con todos, independientemente de qué partido político sean. Tenemos como prioridad hacer, hacer por la gente. Las obras me emocionan", sostuvo.

Poco antes, el presidente de la SRA, Luis Miguel Etchevehere, fue quien dio el primer discurso. 

Con elogios a la administración de Macri, afirmó que el Gobierno supo "reconocer la importancia del sector agropecuario para el país luego de años de obstrucción y desprecio", y destacó la "lucha que lleva adelante para bajar la inflación". 

Además, Etchevehere pidió una reforma impositiva que permita a los sectores productivos mejorar su competitividad, algo que luego fue ratificado por el propio Macri.