POLITICA
Agenda presidencial

Macri pasó el fin de semana largo en familia

El Presidente se encontrará con Michelle Bachelet, su par chile, y tiene organizadas visitas a partidos del conurbano bonaerense.

El Presidente pasó el fin de semana largo en Córdoba.
El Presidente pasó el fin de semana largo en Córdoba. | Cedoc
El presidente Mauricio Macri culminará hoy su fin de semana largo en la provincia de Córdoba junto a su familia y ya tiene organizada su agenda para el reste de la semana. Visitas al conurbano y encuentro con su par chilena. 

Según informa la agencia DyN, el Presidente acompañará este lunes a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en una recorrida por los barrios del oeste del conurbano bonaerense. 

Para el martes, Macri tiene prevista una reunión de gabinete ampliado y una visita a Cancillería para participar de un encuentro con los egresados del Instituto del Servicio Exterior de la Nación. 

Por otro parte, el Presidente tendría organizado un viaje a la ciudad entrerriana de Concordia para el miércoles, aunque todavía no fue confirmado por el Gobierno. En tanto, el jueves encabezaría una jornada de eficiencia energética en Buenos Aires.

Para cerrar la semana, Macri recibirá a Michelle Bachelet, presidenta de Chile, en la Quinta de Olivias. Allí se llevará a cabo la octava Reunión Binacional de ministros. En tanto, en el Palacio San Martín, tendrá lugar la sexta Reunión de Gobernadores argentinos e intendentes chilenos.