POLITICA
Elecciones presidenciales 2007

Macri pide cortar boleta por López Murphy y De Narváez

El electo jefe de Gobierno de la Ciudad, y lider del PRO, envió un claro mensaje a los bonaerenses durante la presentación de sus candidatos a legisladores porteño. Estuvo haciendo campaña en una escuela de Avellaneda.

0426macriconcam468tela
| CEDOC

El jefe de gobierno porteño electo y líder de PRO, Mauricio MacriI, llamó esta tarde a cortar boleta en la provincia de Buenos Aires y a votar a su socio de Recrear, Ricardo López Murphy, para Presidente, y a Francisco De Narváez para gobernador.

"Tengo un candidato a presidente que es López Murphy" pero "en la provincia PRO tiene lista con el candidato a gobernador De Narváez y yo espero que la gente corte boleta y vote a De Narváez para gobernador y para Presidente a López Murphy", dijo Macri al presentar a sus candidatos a legisladores por la Ciudad de Buenos Aires.

El macrismo competirá en las elecciones del 28 de octubre aliado al murphismo en la Ciudad de Buenos Aires, pero irá dividido en territorio bonaerense, donde López Murphy llevará a Sergio Nahabetian como aspirante a la gobernación y disputará la primera banca para diputado contra Jorge Macri.

Fuente: Télam