POLITICA

Macri promete "pocas cadenas nacionales" para no "interrumpir las novelas"

El precandidatopor Cambiemos dijo queante ese escenario, “se termina el abuso de poder y la mentira con las estadísticas oficiales”.

El precandidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri.
| Prensa PRO

El precandidato presidencal por Cambiemo, Mauricio Macri, realizó un recorrido por el barrio porteño de Palermo y habló con los comerciantes de la zona. Allí aseguró que de asumir la presidencia, “se termina el abuso de poder”. Además aclaró que hará pocas cadenas nacionales, para no “interrumpir las novelas”.

El líder del PRO indicó que si es electo presidente “se termina el abuso de poder, la mentira con las estadísticas oficiales y la falta de respeto al que piensa distinto”. Y agregó:“Yo voy a hacer muy pocas cadenas nacionales, sólo en situaciones extraordinarias. No les voy a interrumpir las novelas”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 El funcionario remarcó:“El domingo vamos a tener una buena noticia. Nos vamos a enterar de que somos mayoría los que pensamos que la Argentina está para más y que podemos vivir mejor”. 

En declaraciones a la prensa Macri resaltó “la buena convivencia  que hemos logrado en Cambiemos con el radicalismo y con la Coalición Cívica de Lilita Carrió”, y por ello sostuvo que “hemos podido plasmar juntos esta idea de cambio que hoy recorre todo el país y que se va a reflejar claramente en las elecciones del domingo”.