POLITICA

Macri: "Quiero felicitar a todos los dirigentes, en especial a Gaby Michetti y a Horacio"

El jefe de gobierno porteño habló de “una etapa de crecimiento en todo el país para nuestro partido” y elogió a sus dos precandidatos. Video.

Ajedrez. La interna del macrismo dejará heridos. Luego vendrá la batalla por cargos públicos.
| Cedoc

Mauricio Macri elogió a los dos precandidatos a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti, felicitó al “equipazo” del PRO y aseguró que su partido “está en una etapa de crecimiento en todo el país”.

Desde el centro de campaña del PRO en Costa Salguero, el intendente de la Ciudad de Buenos Aires expresó: “Hoy terminaba nuestra primera interna”.

“Quiero felicitar a todos los dirigentes y en especial a Gaby Michetti y a Horacio porque supieron llevar su mensaje de futuro con alegría. Me dio mucho orgullo verlos debatir, acercándose cada día mas a nuestra gente”, agregó el jefe comunal.

El precandidato presidencial del PRO agradeció “a todos los que viven o trabajan en esta Ciudad, con los cuales hemos compartido casi ocho años maravillosos”. “Siento que lo que hemos hecho es una transformación inédita, están orgullosos desde Jujuy hasta Tierra del Fuego”, sostuvo.

Ya de cara a las elecciones generales, Macri planteó: “Como decía Horacio, ustedes supieron comprendernos cuando nos equivocamos, nos dieron la posibilidad de aprender. Nuestro compromiso es seguir haciendo. Esto que comenzó no puede parar. Si logramos mejorar la educación púbica en la ciudad de Buenos Aires, si logramos hacer una policia modelo, esto hay que replicarlo en cada provincia, en cada encuentro”.

“Merecemos vivir mejor y lo vamos a hacer juntos, para eso tenemos que poner lo mejor de cada uno. Gobierno y la gente de la ciudad, todos los días. codo a codo”, completó el dirigente.

Por último, Mauricio elogió a Rodríguez Larreta, quien en los primeros sondeos tenía una amplia ventaja sobre su rival, Gabriela Michetti: “Horacio, te quiero felicitar por esta elección pero más te quiero agradecer por estos siete años que trabajamos codo a codo. todos los días”.

“Sos un laburante apasionado por la ciudad de Buenos Aires. Estoy seguro de que -con el apoyo de todos nosotros- va a continuar esta senda de transformaciones. El desafío es que en los próximos cuatro años hagamos más que en estos últimos ocho. Les pido a los vecinos que lo acompañen con su voto para que sigamos trabajando juntos”, afirmó el dirigente.

“Para terminar, les quiero decir algo del corazón a todos los argentinos no tengamos miedo, no nos resignemos, merecemos vivir mejor, podemos vivir mejor, nosotros lo sabemos, sabemos que podemos más. Es tan importante que aprendamos a vivir juntos, cada uno de nosotros haciendo su aporte. Los argentinos nos necesitamos, yo los necesito, sueño con que armemos ese gran equipo, cada uno desde su lugar, para hacer la Argentina que soñamos hace tanto tiempo. Yo confío en ustedes, y hagámoslo juntos”, concluyó Macri.