POLITICA

Macri sobre el proyecto contra despidos: "Destruyó trabajo"

El Presidente recordó que se implementó en 2002. Pidió evitar "cosas que no sirven" e imponer leyes "que ya fracasaron".

"Trabajamos juntos en lo que suma", pidió Macri durante el acto en Cresta Roja.
| Télam

Mauricio Macri rechazó el proyecto de emergencia laboral que busca prohibir los despidos por un año: "Ya se intenó en 2002, y no generó trabajo. Destruyó trabajo", aseguro.

Durante un acto celebrado en ocasión de la reapertura de la fábrica avícola Cresta Roja, del que también participó la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el presidente se refirió así a la iniciativa legislativa del PJ, a la que calificó de "arbitraria".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"El trabajo es el camino para salir de la pobreza, pero no es la forma imponiendo leyes arbitrarias que ya utilizamos en el pasado", declaró Macri, quien insistió en "no repetir errores del pasado"

"Le estamos diciendo al mundo que esta Argentina que se presenta es distinta porque aprendimos de nuestros errores y no los vamos a volver a repetir, queremos progresar, crecer y ser felices", agregó. "No hagamos cosas que no sirven. Trabajemos juntos en lo que suma".