POLITICA
Quinta de Olivos

Macri recibió a los familiares de las dos mujeres policías asesinadas el fin de semana

"Nada de los que se pueda decir va a calmar el dolor de este momento", dijo el Presidente al reunirse con los padres de Lourdes Espíndola y los de Tamara Ramírez.

Macri-Familiares-Policias-08012018-01
El presidente Macri recibió hoy a familiares de las dos policías asesinadas el fin de semana | Presidencia

El presidente Mauricio Macri recibió este miércoles a familiares de Lourdes Espíndola y Tamara Ramírez, las jóvenes policías asesinadas durante el fin de semana último en el Gran Buenos Aires.

El encuentro tuvo lugar en la residencia presidencial de Olivos, y participaron los padres de ambas mujeres, Juana Poleri y Juan Carlos Espíndola; y Sandra González y Serafín Ramírez, según informaron desde Presidencia. 

El Jefe de Estado estuvo acompañado por la ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el jefe de la Superintendencia General de la Policía Bonaerense, comisario general Fabián Perroni.

Queremos justicia por nuestros hijos, por nuestras familias y para que otras familias no tengan que pasar por estas situaciones", planteó la madre de Ramírez.

Macri-Familiares-Policias-08012018-01
Mauricio Macri recibió en Olivos a los familiares de las dos policías asesinadas.

A su turno, el líder de Cambiemos les expresó  a las familias: "Nada de los que se pueda decir va a calmar el dolor de este momento, y los entiendo. Todo lo que digan tienen razón porque el valor de la vida es lo más importante”.

“Como sus hijos, hay muchos jóvenes policías que salen a la calle y se enfrentan a esas mafias, delincuentes o narcotraficantes y la mayoría de las veces los sorprenden fuera de sus horarios de trabajo”, agregó Macri.

Funcionario de Procuración bonaerense dice que el ataque a policías "tiene rachas, es estacional"

 

El Presidente les aseguró que junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, van a estar "encima de estos casos" para que "estos crímenes no queden impunes y se haga justicia”.

“Es importante que ustedes se expresen, que reclamen a la Justicia que estos delincuentes no tienen que salir”, concluyó el mandatario.

Macri-Familiares-Policias-08012018-01