POLITICA
G20

También el presidente de Corea del Sur estuvo esta mañana en Olivos

Macri se reunió con Moon Jae-in en la quinta presidencial, antes de trasladarse a Costa Salguero para continuar con las deliberaciones en el marco de la cumbre del G20.

macri corea 01122018
Macri recibió al presidente de Corea del sur Moon Jae-in en Olivos | Presidencia

El presidente Mauricio Macri recibió esta mañana, en la residencia de Olivos, a su par de la República de Corea, Moon Jae-in, en el marco de la cumbre de líderes del G20.

Macri estuvo acompañado por el canciller Jorge Faurie, y los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Producción y Trabajo, Dante Sica, entre otros funcionarios.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El jefe de Estado encabezó la reunión bilateral y luego tenía previsto trasladarse a Costa Salguero para continuar con las deliberaciones en el marco de la cumbre del G20.

Previamente, el jefe de Estado argentino también recibió en la quinta presidencial al Primer Ministro de la República de la India Narendra Modi para fortalecer la relación bilateral.

A su vez, la reunión pactada con el mandatario ruso Vladimir Putin fue reprogramada para las 18.30 en donde se espera dialogar respecto de las inversiones rusas en Argentina y el acercamiento de su bloque al Mercosur.

Mirá el resumen del primer día: 

J.D. / EA