POLITICA
Villa Martelli

Mauricio Macri recorrió Tecnópolis con Antonia

El Presidente, acompañado por su hija, visitó este jueves las instalaciones de la muestra de ciencia, arte y tecnología, ícono del gobierno kirchnerista.

macri y ANTONIA07122018
Macri con Su hija Antonia visitando Tecnópolis. | Presidencia

El presidente Mauricio Macri visitó este jueves, junto a su hija Antonia, las instalaciones de Tecnópolis. La mega muestra de ciencia, arte y tecnología con ingreso libre y gratuito, inaugurada como ícono del kirchnerismo, este año abrió sus puertas con novedades para las vacaciones invernales.

En un paseo fuera de la agenda oficial, el mandatario recorrió diversos stands del predio, ubicado en Villa Martelli, partido bonaerense de Vicente López, junto a su hija menor; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, y el intendente del municipio, Jorge Macri.

La recorrida fue acompañada por un grupo de chicos que participa de programas organizados por ONGs. Hasta el 29 de julio y en coincidencia con las vacaciones escolares de invierno, el complejo de Avenida General Paz y Constituyentes seguirá abierto de 12 a 20; posteriormente lo hará de miércoles a viernes de 10 a 18, y los fines de semana y feriados en el horario de 12 a 20, según consignó la agencia Noticias Argentinas

Macri y Antonia en Tecnopolis071222018

Tras finalizar la visita,el jefe de Estado se trasladó a la Casa Rosada, donde por la tarde recibirá a los integrantes de la Cámara Argentina de Turismo y la Cámara de Ski y Montaña. Además, encabezará una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Salud, junto al ministro, Adolfo Rubinstein.

Sobre Tecnópolis. Como se informó oficialmente, la muestra cuenta con más de 60 atracciones, entre las que se destacan conciertos, charlas, talleres, juegos inclusivos, obras de teatro y musicales. Sobresalen los contenidos de divulgación científica tecnológica, actividades vinculadas con la difusión de valores y prácticas ciudadanas y otras relacionadas con la temática de la energía, el movimiento y el deporte.

Entre el 6 y el 18 de octubre próximo, Tecnópolis será una de las sedes de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que reunirán a casi 7 mil atletas de alto rendimiento de todo el mundo, de 15 a 18 años. Además, este año proseguirá la versión Federal de Tecnópolis que el año pasado convocó a más de 6 millones de personas tanto en su sede de Villa Martelli como en las exposiciones realizadas en otros distritos del país.