POLITICA

Macri rindió homenaje a los caídos de Malvinas

El mandatariodepositó una ofrenda floral en la Plaza San Martín de la ciudad de Buenos Aires.

0402macrimalvinasdyng
| Dyn

El presidente Mauricio Macri rindió homenaje a los ex combatientes de Islas Malvinas y depositó una ofrenda floral en la Plaza San Martín de la ciudad de Buenos Aires. El jefe de Estado estuvo acompañado por el Secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis y el Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj.

En el acto, en el que el primer mandatario depositó una ofrenda floral en el Cenotafio ubicado en la plaza del barrio porteño de Retiro, también estuvo presente un grupo de ex combatientes de Malvinas. 

El evento se concretó en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, que se conmemora hoy, a 34 años del inicio del conflicto bélico en el que murieron 649 argentinos, muchos de los cuales siguen siendo NN en el Cementerio argentino de Darwin.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Días atrás, Naciones Unidas reconoció los resultados de un estudio científico, técnico y jurídico realizado por la Comisión Nacional del Límite Exterior de la Plataforma Continental (COPLA) dependiente de Cancillería argentina, que permitió demarcar el límite exterior de la plataforma continental argentina tras veinte años de trabajo.