POLITICA
PASO PORTEAS 2015

Macri salió a mostrar unidad: "Estamos orgullosos de ser un equipo"

El jefe de Gobierno votó a las 17 horas en Barrio Norte. Afirmó que las elecciones de hoy “van a confirmar el crecimiento del PRO”.

El líder del PRO salió a mostrar unidad en medio de la elección.
| DyN

Mauricio Macri, salió hoy a mostrar unidad en su espacio durante la jornada electoral que tiene enfrentados a su jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta y su exvicejefa de Gobierno Gabriela Michetti

A la hora de votar, el jefe de Gobierno porteño afirmó que “las elecciones de hoy van a confirmar el crecimiento del PRO”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El precandidato presidencial llegó a las 16:51 a la mesa 6531 de la escuela Wenceslao Posse, ubicada en la calle Juncal 3131. "Estamos en la votación, seamos respetuosos. Pero va a confirmar el crecimiento del PRO que se viene dando en todo el país", señaló al ser consultado sobre sus expectativas. 

Rodeado por una gran cantidad de medios y de gente que se acercó para mostrarle su apoyo Macri aseguró que la jornada electoral "fue absolutamente normal" y que "todo está saliendo fantásticamente bien", a la vez que resaltó el "compromiso democrático" de los votantes.

A diferencias de otras elecciones, en las que había emitido su voto en las primeras horas de la mañana, esta vez el jefe de Gobierno porteño prefirió concurrir a sufragar al final de la jornada.

"Somos un equipo y estamos orgullosos de serlo, y pienso que en la interna hemos dado una imagen de respeto, de pluralidad, con alegría, como hacemos nosotros", completó.