POLITICA

Macri salió para La Plata para acompañar a Vidal en su asunción

Vidal juraráen la Legislatura provincial bonaerense con la presencia del presidente electo.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.
| DyN

María Eugenia Vidal jurará como gobernadora de la provincia de Buenos Aires en la Asamblea preparatoria prevista para hoy a las 8.30 horas en la Legislatura provincial bonaerense. A su jura asistirá el presidente electo Mauricio Macri, además de los futuros ministros del gobierno provincial y los intendentes bonaerenses de Cambiemos, entre otros.

El presidente electo salió de su departamento de Palermo en medio de numerosos periodistas, reporteros gráficos y algunos curiosos. El futuro mandatario saludó antes de subirse a una camioneta y se retiró a las 8.03 de Avenida del Libertador y Cavia, en dirección a un helipuerto ubicado frente al circuito KDT, en Salguero y Costanera.

Mañana, tras haber tomado posesión del cargo, la gobernadora tomará juramento a los futuros ministros del gobierno provincial, alrededor de las 13 horas en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata.

Esta misma tarde los legisladores sesionarán para aprobar la reforma a la Ley de Ministerios propuesta por Vidal para modificar la conformación de ministerios y secretarías provinciales.