POLITICA

Macri salió último en una carrera de kartings

En su recorrida marplatense para impulsar su candidatura presidencial, despistó y no pudo superar a ninguno de sus competidores.

default
default | Cedoc

Mauricio Macri salió último en la carrera de karting que corrió hoy en Mar del Plata, junto al ex corredor de TC y nuevo dirigente del PRO Eduardo Ramos y algunos de sus funcionarios. La competencia se dio en el marco de una recorrida por la ciudad costera para impulsar sus aspiraciones presidenciales.

Entre los participantes a la carrera se encontraban además de Macri y Ramos, los ministros de Gobierno porteño, Emilio Monzó; y de Seguridad, Guillermo Montenegro; y el economista Carlos Melconian.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la vuelta de clasificación Macri con su vehículo número 11 logró el primer lugar, pero luego en despiste y posterior choque en la primera curva quedó en último puesto que lo mantuvo durante toda la carrera, que demandó más de 15 minutos.

El ganador fue Monzó, seguido por Ramos, que llevaba un casco con cámara incorporada y el dibujo de la bandera de River, mientras que el tercer lugar fue para Montenegro y el cuarto para Melconian.

Macri no pudo superar a ninguno de sus competidores en toda la carrera realizada en el Circuito Interlagos de Mar del Plata.