POLITICA
EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Macri se reunió con Triaca para analizar el tenso vínculo con la CGT

El Presidente recibió saludos de diferentes funcionarios por ser el día de su cumpleaños número 59.

triaca-macri-02082018
Macri se reunió con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, para analizar el tenso vínculo con la CGT | NA: Archivo

En el día de su cumpleaños número 59, el presidente Mauricio Macri analizó este jueves junto con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, el tenso vínculo con un sector de la CGT. Además, el mandatario recibió el saludo de distintos funcionarios y de la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió.

En el marco de una reunión de coordinación de Gobierno, el mandatario repasó con la mesa chica la relación entre la Casa Rosada y el gremialismo, principalmente con los sectores alineados con el camionero Hugo Moyano, según consignó la agencia Noticias Argentinas. 

Allí, antes de meterse de lleno en el complicado tópico, los distintos funcionarios le expresaron su saludo por su cumpleaños número 59. "¡Feliz cumpleaños, Mauricio Macri! Sigamos caminando y trabajando juntos por el cambio y por una Argentina fuerte en valores y principios. Beso grande, Lilita", manifestó la líder de la Coalición Cívica-ARI y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, a través de su cuenta de Twitter. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por la tarde, el jefe de Estado tiene previsto realizar una reunión de seguimiento de gestión con el ministro de Defensa, Oscar Aguad; y luego con su par de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano