lunes 21 de mayo de 2018 | Suscribite
POLITICA / EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS
jueves 8 febrero, 2018

Macri se reunió con Triaca para analizar el tenso vínculo con la CGT

El Presidente recibió saludos de diferentes funcionarios por ser el día de su cumpleaños número 59.

Macri se reunió con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, para analizar el tenso vínculo con la CGT Foto: NA: Archivo

En el día de su cumpleaños número 59, el presidente Mauricio Macri analizó este jueves junto con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, el tenso vínculo con un sector de la CGT. Además, el mandatario recibió el saludo de distintos funcionarios y de la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió.

En el marco de una reunión de coordinación de Gobierno, el mandatario repasó con la mesa chica la relación entre la Casa Rosada y el gremialismo, principalmente con los sectores alineados con el camionero Hugo Moyano, según consignó la agencia Noticias Argentinas. 

Allí, antes de meterse de lleno en el complicado tópico, los distintos funcionarios le expresaron su saludo por su cumpleaños número 59. "¡Feliz cumpleaños, Mauricio Macri! Sigamos caminando y trabajando juntos por el cambio y por una Argentina fuerte en valores y principios. Beso grande, Lilita", manifestó la líder de la Coalición Cívica-ARI y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, a través de su cuenta de Twitter. 

Por la tarde, el jefe de Estado tiene previsto realizar una reunión de seguimiento de gestión con el ministro de Defensa, Oscar Aguad; y luego con su par de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4271

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.