POLITICA
Se operó en junio

Mauricio Macri se realizó el habitual chequeo en su rodilla

Tras la artroscopía a la que se sometió el Presidente hace cuatro meses, el Instituto del Diagnóstico lo recibió para un control de rutina mensual.

Macri equilibrista Temes
Dibujo de Temes | Pablo Temes
El presidente Mauricio Macri se realizó esta tarde una nueva revisión en la rodilla derecha que se operó en junio en una clínica. 

Según confirmaron fuentes gubernamentales a DyN, los estudios consistieron en un control de rutina tras la operación que le realizó hace seis meses el médico Jorge Batista y fue esta la segunda ocasión en la cual el mandatario se examina esa articulación, dado que la anterior fue en agosto.

La Presidencia informó a través de un comunicado que Macri fue revisado en el Instituto del Diagnóstico sobre la rodilla que fue sometida a una artroscopía en junio. 

El Jefe de Estado, que había pasado el fin de semana largo con su familia en un campo de Tandil, fue acompañado en los controles por el director de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salzberg.

Macri se retiró tras 30 minutos del Instituto del Diagnóstico, donde se le practicaron las evaluaciones, añadió el parte oficial.