POLITICA

Macri se reunió con Massa: "Tenemos la responsabilidad de renovar la política"

El excandidato del frente UNA entregó al Presidente un “paquete de leyes”para "mejorar la Argentina” y celebró la decisión de"avanzar en políticas de Estado".

Macri y Massa se encuentran reunidos en la Rosada.
| Dyn

El presidente Mauricio Macri se reunió con Sergio Massa, en su despacho de la Casa Rosada, y, tras el encuentro, el excandidato del frente UNA, brindó una conferencia de prensa donde destacó que su espacio tiene la "responsabilidad de renovar la política" para "dejar en el pasado a los que desde la lógica vieja creen que hacer oposición es obstruir a los que están gobernando".

"Para nosotros, como oposición, viene un enorme desafío, el de cambiar la idea de que el que se opone, obstruye", dijo Massa durante una conferencia de prensa con el ministro del Interior, Transporte y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, y ponderó la "decisión" del macrismo de "avanzar en políticas de Estado".

Massa asistió a la reunión con Macri, a quien le entregó un "paquete de leyes" para "mejorar la Argentina en materia democrática", como parte de los encuentros que el jefe de Estado viene manteniendo en la Casa de Gobierno con sus ex rivales electorales. 

Tal como se había comunicado en el día de ayer, el jefe de Estado tuvo mas temprano un encuentro con su contrincante del balotaje, Daniel Scioli, y más tarde estará con otros excandidatos presidenciales.

El líder del Frente Renovador ingresó a las 14:43 por la explanada de la Casa Rosada acompañado por el intendente de Junin, Mario Meoni. Del encuentro también participó el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña.