POLITICA

Macri se reunió con Schiaretti y se comprometió a "solucionar temas pendientes"

El presidente electo recibió al gobernador cordobés. También participó el designado ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.

Mauricio Macri se reunió con el gobernador electo de Córdoba, Juan Schiaretti. Compartió la reunión el designado ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.
| Prensa Cambiemos

El presidente electo Mauricio Macri se reunió hoy con el gobernador electo de Córdoba, Juan Schiaretti en la sede del Gobierno poteño de Parque Patricios, y compartió la reunión el designado ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio. El referente de Cambiemos prometió “solucionar” los asuntos pendientes con esa provincia.

Schiaretti aseguró que el presidente electo se comprometió a "solucionar los temas pendientes con Córdoba en sus primeros 90 días de gobierno", según informó la agencia DyN.

Al finalizar el encuentro, el mandatario cordobés publicó desde su cuenta de Twitter: “El Presidente electo, @MauricioMacri, se comprometió hoy a solucionar los temas pendientes con Córdoba en sus primeros 90 días de gobierno”. Acompaño el mensaje con una foto que los mostraba juntos. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, el funcionario sostuvo que le pidió al líder del PRO "por los fondos que la Nación adeuda para obras de Sierras Chicas y se comprometió a girarlos rápidamente", y calificó el encuentro como muy “positivo”.