POLITICA
Elecciones 2015

Macri se solidarizó con Brancatelli y Asís por las agresiones

El candidato por Cambiemos difundió una carta lamentando los comentarios en las redes sociales contra el periodista oficialista y el escritor.

Brancatelli había asegurado que si Macri era Presidente, se iba del país.
| Cedoc

El candidato a presidente por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri, publicó un mensaje en las redes sociales dirigido al periodista oficialista Diego Brancatelli y al escritor Jorge Asís para solidarizarse por las agresiones y bromas.

“Me entero por distintos lados que a personas que dijeron públicamente apoyar al kirchnerismo ahora los agreden a través de Twitter y Facebook. Algunos mensajes son chistosos y juegan con una rivalidad más o menos futbolera, pero otros son duras agresiones personales y descalificaciones que están al borde de la persecución política”, comenzó Macri.

El periodista y panelista de Intratables en varias ocasiones había asegurado:“Si gana Macri me voy del país”. Y es por eso que, tras el resultado de la primera vuelta electoralmiles de usuarios comenzaron a insultarlo en las redes sociales y le pedieron que “cumpla con su promesa.

“La verdad lamento mucho todo esto. Ese no es el cambio del que hablamos. No queremos perseguir a nadie, no queremos que todos piensen igual, no queremos uniformar las ideas. Al contrario! Queremos convivir, queremos aprender como sociedad a ponernos de acuerdo y discutir mil horas sin descalificar a nadie por pensar distinto. Tenemos que amigarnos con los vecinos, con la familia, con los demás”, expresó el actual Jefe de Gobierno Porteño.

“El cambio ya empezó. El cambio consiste también en bajar la guardia. Ya está. Le mando un saludo afectuoso a Diego Brancatelli”, concluyó Macri.