POLITICA
Tras las PASO

Macri se toma el fin de semana largo y Vidal está en Bariloche

El presidente tiene la última actividad a las 15. La gobernadora llegó ayer a la ciudad.

0818_macri_vidal_g
Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal | Dyn
El presidente Mauricio Macri tendrá la última actividad oficial esta tarde a las 15 en la Residencia de Olivos y luego se tomará días de descanso. Esta tarde llegará a Villa La Angostura para pasar el fin de semana largo junto a su familia frente a la Bahía San Patricio en el exclusivo country Cumelén.

Por su parte, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal se anticipó: Ayer ya aterrizó junto a sus hijos en Bariloche y retomará la agenda recién el martes. Antes de partir rumbo al sur, Vidal almorzó junto a los principales candidatos bonaerenses y su equipo de campaña en las oficinas del Banco Provincia en el centro porteño. Del almuerzo también participaron el ecuatoriano Jaime Durán Barba y su socio Santiago Nieto, según publicó Infobae.

Macri descansará en Villa La Angostura también junto a su amigo y asesor Nicolás Caputo. El presidente fue intervenido en su rodilla el miércoles y por ese motivo siguió el resto de su agenda desde la Quinta de Olivos.

Inclusive ayer recibió al titular del Banco Mundial, Jim Yong Kim, en la residencia presidencial. Allí, definió como "un paso adelante" la suspensión del camarista federal Eduardo Freiler por parte del Consejo de la Magistratura. "Es un paso adelante enorme hacia la Argentina de la seriedad, hacia el fin de la impunidad, a que realmente volvamos a creer en nuestras instituciones", subrayó el jefe de Estado.