POLITICA

Macri sobre el debate: "Si Scioli no quiere ir, que lo haga por Skype"

El candidato presidencial de Cambiemosconsideró un "error" la postura de su rival kirchnerista. Sus dudas sobre su propia participación

Macri firmó el decreto que modificó la Ley de Medios.
| Dyn

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, consideró hoy un "error" la postura de su rival kirchnerista Daniel Scioli de no debatir de cara a las elecciones de octubre y, al advertir que "no vamos a dejar" que diga que no va a discutir porque no existe una legislación al respecto, con ironía aseguró: "Si no quiere ir, que lo haga por Skype".

"Comete un error Daniel Scioli, los argentinos merecen escuchar a sus candidatos", alertó el jefe de Gobierno porteño.

En declaraciones a radio Mitre, el líder del PRO apuntó duramente contra el postulante kirchnerista por su negativa a concurrir a la Facultad de Derecho a debatir con sus contrincantes y subrayó: "El oficialismo es el que más tiene que discutir y decir por qué quiere estar más tiempo en el poder".

En tanto Horacio Rodríguez Larreta puso en duda la participación de Macri en estas condiciones al señalar que es “Una lastima que no participe Scioli. No se como queda armado el debate Mauricio siempre ha ido y dijo que va a ir. Pero no se como quedará el debate.