POLITICA
Antes de la elección

En 2015, Macri vaticinó una derrota del "chiflado" de Trump

El mandatario argentino deslizó esas declaraciones en una entrevista hace un año. Cómo sería la primera reunión. Video.

Macri Close Up Temes
Dibujo de Temes | Pablo Temes

Durante una entrevista concedida en 2015, el presidente Mauricio Macri opinó sobre el flamante mandatario norteamericano, Donald Trump y lo trató de "chiflado".

En la nota, realizada por la periodista Viviana Canosa, el  referente de Cambiemos remarcó que, cuando tenía 24 años, tuvo que cerrar un negocio familiar en Nueva York con el magnate. De aquella transacción se quedó con un cheque por un valor que hoy ronda en "los 600 millones de dólares".

"Con 24 años, tuve que negociar con ese tipo que ahora es candidato a presidente y está totalmente chiflado", resumió Macri.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Consultado sobre un posible "Trump presidente", el mandatario respondió: "Imaginate vos, presidente y la primera reunión con el presidente de Estados Unidos: Mauricio Macri-Donald Trump, arranca a las puteadas…". No, me va a decir 'hello, my friend'. Yo compartí millones de horas con él"; agregó.

"Yo no creo que pueda ganar una elección, sus posiciones son muy extremas, puede ganar una interna tal vez, creo que le facilita la elección a Hillary", concluyó.

YskIIFS1RLg