POLITICA
Cumbre poltica

Macri, Solá y De Narváez, juntos a las elecciones 2011

Los tres aseguraron que la seguridad y la pobreza serán dos de los temas centrales de su propuesta. Cuándo tendrían definido al candidato.

Solá, Macri y De Narváez en el lanzamiento de su coalición.
| DyN
Seguridad, pobreza, inclusión social y trabajo. Esos son los ejes que, según dijeron, trataron esta tarde el diputado del PJ opositor, Felipe Solá, Mauricio Macri (PRO) y Francisco De Narváez, durante una cumbre política que mantuvieron para “ponernos de acuerdo” y “llevar adelante una propuesta electoral común" que a su vez "abra paso" a un frente para 2011, destacó Solá. Sin embargo, hasta septiembre no definirían quién será el candidato.
 
“Vamos a hacer que este espacio que hoy comienza, trabaje por la seguridad, la pobreza, la indigencia, el trabajo y la enorme diferencia entre los que tenemos o tienen nada”, aseguró De Narváez en la conferencia conjunta que ofrecieron los tres en el Hotel Intercontinental.
 
Nos hemos obligado a llevarnos bien, trabajar juntos, porque tenemos una propuesta potente, donde los peronistas de Buenos Aires que no están de acuerdo con el oficialismo, tengan una opción. Sentimos que es necesario que exista una alternativa”, recalcó por su parte Solá.

Ninguno de los tres, sin embargo, respondió acerca de quién sería el principal candidato de este nuevo frente electoral. “Este es un momento fundacional, donde los tres vamos a trabajar juntos poniendo adelante los problemas de la gente: la inclusión, la seguridad, la inclusión, la transparencia. En septiembre vamos a estar juntos con una propuesta concreta, seria, global, para resolver los problemas que sí tienen solución”, señaló Macri.