POLITICA

Macri sumó al noveno cardiólogo a la Unidad Médica Presidencial

Se trata de Agustín Girasolli, que trabaja en el área de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista del Hospital Fernández. Los detalles.

0729macrimedicodyng
Macri sum un nuevo cardilogo al equipo de mdicos de Casa Rosada. | Dyn
El jefe de Estado, Mauricio Macri, incorporó un nuevo cardiólogo a la Unidad Médica Presidencial y ya son nueve los profesionales de esa especialidad encargados de cuidar la salud del primer mandatario.

El nuevo integrante designado en la UMP es Agustín Girasolli,que trabaja en el área de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista del Hospital Fernández y que recibirá remuneración en el equipo médico oficial como médico asistente.

El decreto 897, con el nombramiento, fue publicado ayer en el Boletín Oficial con las firmas de la vicepresidenta Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

El lunes, el Gobierno ya había designado al cardiólogo Walter Guaraglia como médico asistente a la Unidad Médica Presidencial, que conducen los también cardiólogos Simón Mario Salzberg y Andrés Nicolás Atamañuk.

Otros profesionales de la especialidad que integran la Unidad Médica Presidencial son Aldo Ernesto Pelusso, Ramiro Santos, Christian Adrián Caroli, Cristian Sebastián García y Laura Edith Grynberg.
En junio pasado, el jefe de Estado sufrió una arritmia cardíaca y que obligó a su internación.