POLITICA

Macri: "Tenemos el candidato a vicepresidente"

El jefe de Gobierno porteño, anunció que el PRO tiene "un vicepresidente", aunque no dio a conocer el nombre.

Mauricio Macri y Larreta, brindaron definiciones.
| DyN

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció hoy que el PRO tiene "un vicepresidente" para acompañarlo en las elecciones generales de octubre próximo, aunque que el nombre se dará a conocer "en su momento".

"Representa los valores con los que nos identificamos", deslizó el jefe de la Ciudad y agregó: “Tenemos un vicepresidente, pero (su nombre) lo vamos a comunicar en su momento".

"Estoy confiado en que el 5 de julio vamos a tener un enorme apoyo de la gente, igual o mayor (que ayer). Si es primera o segunda vuelta es difícil saber. Todos los votos que recibimos ayer fueron votos al PRO, y esperamos recibir votos de otros candidatos que no han continuado", señaló.

Por su parte, Larreta afirmó: “Aspiramos a crecer con candidatos que no llegaron o incluso de los candidatos más votados. Sentimos que podemos crecer en la cantidad de votos”.

Respecto de si lo votos de Michetti podrían ir a Lousteau, respondieron: “Los votos de Gabriela, son votos PRO. Ella es dirigente del PRO. No tenemos dudas, son votos propios, son votos de la gestión.
Sobre lo otro, nuestra aspiración es a crecer.”

Durante una conferencia de prensa brindada en el Hotel Sheraton Libertador de esta ciudad, el jefe de Gobierno reiteró además que su expectativa es que "bajo la conducción de Horacio (Rodríguez Larreta) en los próximos cuatro años, tiene que hacer más que en estos ocho", en relación a su gestión al frente de la Ciudad.