POLITICA
MINI VACACIONES

Macri viaja al sur para descansar hasta el 8 de enero

El Presidente y su familia pasarán unos días Villa La Angostura. Dónde se hospedará.

Macri y su familia, de vacaciones en Villa La Angostura.
Macri y su familia, de vacaciones en Villa La Angostura. | Cedoc

El presidente Mauricio Macri pasó la Nochebuena con su familia en Los Abrojos, la quinta histórica de la familia Macri, el lugar elegido por la familia presidencial para recibir amigos, distenderse y practicar deportes.

En tanto este domingo la familia presidencial se trasladó a Villa La Angostura, en Neuquén, donde permanecerán hasta el 8 de enero.

La familia presidencial estará alojada en el complejo de cabañas Cumelén, el mismo lugar donde pasaron la primera Navidad y Año Nuevo en 2015. Se trata de un barrio privado, a tres kilómetros de Villa La Angostura.

Las actividades oficiales del Presidente se retomarán el lunes 9 de enero, a su regreso de la localidad patagónica.

El sábado Macri visitó el comedor Los Piletones, de Margarita Barrientos, acompañado por su esposa, Juliana Awada, y su hija, Antonia, además de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y funcionarios porteños, para llevar sus saludos por la Navidad y en una recorrida que suele realizar todos los años en esta celebración.

El Presidente llegó a Los Piletones, comedor ubicado en el barrio de Villa Soldati, con su familia y autoridades nacionales y del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Barrientos recibió a Macri y a sus acompañantes, y juntos recorrieron la calle Plumerillo, y se sentaron a una mesa en la que esperaban termos para compartir mate, y empanadas.

En su cuenta de Twitter, el jefe del Estado publicó una foto en la que se lo puede ver con un niño pequeño, mientras bromea con Antonia, su hija, ante la mirada de Barrientos y Awada.

"Ya es una tradición familiar. Las cosas buenas no hay que cambiarlas, hay que cambiar lo que está mal", había adelantado el Presidente al hacer referencia a ese comedor donde se sirven todos los días 2600 platos de comida como contención para casi mil chicos y 500 adultos de bajos recursos.