POLITICA
Inundaciones

Macri visita las zonas afectadas por la inundación en Tucumán

Supervisará la situación y se interiorizará sobre la evolución de obras prioritarias para prevenir nuevas inundaciones.

Macri Espia Temes
Dibujo de temes | Pablo Temes

El presidente Mauricio Macri visitará este lunes las zonas afectadas por las inundaciones en el sur de la provincia de Tucumán acompañado por los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y del Interior, Rogelio Frigerio, y será recibido por el gobernador provincial, Juan Manzur; y el titular del Plan Belgrano, José Cano.

El jefe de Estado transitará en helicóptero las zonas más afectadas para así evaluar, junto con su comitiva, la ayuda que Nación le enviará a la provincia para sanear las zonas más afectadas por las inundaciones. 

Está previsto además que el presidente Macri visite el Centro de Operaciones de Emergencia instalado en la localidad de Monteagudo, donde funcionarios nacionales, provinciales y municipales le presentarán un informe sobre el estado de la provincia y los daños sufridos por la población y las obras prioritarias para prevenir nuevas inundaciones.

Hace casi un año, Macri realizó la misma actividad pero en el Litoral, cuando las zonas más afectadas por las lluvias fueron Santa Fe y Entre Ríos. Aquella vez también fue acompañado por Frigerio y Stanley.