POLITICA
con dietrich

Macri visitó la empresa de transporte Vía Bariloche en Malvinas Argentinas

Durante el recorrido destacó la importancia que este tipo de companíastienen de cara al turismo interno argentino.

0319macrig
| Presidencia de la Nacin

El presidente Mauricio Macri visitó este sábado la sede de una empresa de transportes de pasajeros de larga distancia en el Gran Buenos Aires, donde dialogó con trabajadores y directivos de la compañía.

Según la Presidencia, la visita de Macri se produjo esta mañana en el predio de la compañía Vía Bariloche, ubicada en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. El jefe de Estado recorrió las instalaciones, saludó a los empleados y dialogó con los directivos quienes le presentaron un plan de inversiones para aplicar durante los próximos años. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante la visita, el mandatario destacó la importancia de que las empresas de transporte de pasajeros provean un servicio eficiente y seguro porque, más allá de ser vitales vitales para la conectividad cotidiana de los pasajeros, son un pilar fundamental en el desarrollo del turismo interno argentino.

El Presidente estuvo acompañado por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el secretario de Gestión del área, Guillermo Krantzer.